Especialistas en Micropigmentación

La micropigmentación es un tratamiento de maquillaje permanente que equilibra y corrige los rasgos en cejas, ojos y labios. Acentúa tus rasgos faciales y luce un rostro hermoso y simétrico con nosotros.

MICROBLADING

El Microblading de cejas y la Micropigmentación de cejas es una técnica dentro del maquillaje semipermanente utilizadas como un metodo de corrección en el perfil de las cejas, y es un metodo muy comun entre las mujeres que sufren de alopecia, cejas poco pobladas, con calvas o que se han sometido a tratamientos de quimioterapia. también es una técnica aplicada para cuando se busca definir cejas muy pobladas, redefinir su volumen o conseguir simetría en la mirada.

eliminación de tatuajes sin láser

Phi-Removal es una técnica de eliminación de tatuajes similar a la micropigmentación, usando el mismo equipo, nuestra fórmula se basa en la extracción de tinta, y comienza la hacer efecto casi inmediatamente después de trabajar sobre el tatuaje original.

Ventajas

Phi-Removal es el mejor método y más seguro para eliminar los tatuajes o la PMU de mala calidad. este producto esta creado especialmente para el cuidado de la piel. Es de gran importancia porque todos los métodos de eliminación de tatuajes quirúrgicos son dolorosos y dejan grandes cicatrices.  Phi Removal es recomendado para casos como:

  • PMU o tatuaje pasado de moda.
  • PMU o tatuaje de mala calidad. 
  • Migración de pigmentos.
  • No estar de acuerdo con la forma.
  • Operaciones, inyecciones.
  • Pigmento introducido irregularmente o con baja profundidad. 

¿Cómo funciona?

Phi-Removal se utiliza de forma similar a los tatuajes o Micropigmentacion, con el mismo equipo. La formula de extraccion de tatuajes comienza a funcionar casi inmediatamente despues de extraer la tinta original del tatuaje, expulsandola a traves de la piel.

Se forma una costra en el area tratada los proximos dias. A medida que la piel se va curando se extrae aun mas tinta del tatuaje no deseado. La costra comienza a desprenderse naturalmente, extrayendo la tinta del tatuaje no deseado.

¿A qué esperas?

No esperes más para tener esa imagen que siempre has deseado, visitanos y con gusto te atenderemos, o escribenos y aclara todas tus dudas.

Cerrar